domingo, 26 de abril de 2009

La semana pasada tuve la ocasión, gracias al inestimable apoyo un querido amigo; de visitar el Koinè en la ciudad de Vicenza de Italia. Un evento que en absoluto está dedicado al gran público, sino más bien a veteranos de la religión, artesanos, y auténticos estimadores. Koinè colabora con el desarrollo de la industria religiosa, y con aportar nueva inspiración para la fabricación producción y diseño de artículos, entendiendo el significado de lo litúrgico.

Me encantó tanto la propuesta como la forma en que lo habían organizado. Además de talleres de artesania religiosa y dibujo, por ejemplo; había interesantes charlas en la que expertos del sector compartían su experiencia en el comercio de obras religiosas y nos hablaban de varios puntos clave. Además, hay pequenas exhibiciones de desarrollo, composición y ilustración religiosa.

Para los amantes del fútbol, se realizo un partido de caridad, el Lunes 20 de Abril entre el equipo nacional de sacerdotes italianos, el representativo del Mensajero de San Antonio (Padua) y el equipo oficial de fútbol de Koiné (proveedores eclesiásticos).

Para mas informacion pincha aqui!

Que Dios les bendiga!

No hay comentarios: