viernes, 16 de mayo de 2008

¡50 razones para rezar el rosario!

Hola a todos,

Recibi un comentario acerca de un video que habla de porque rezar el rosario. Me gusto tanto que quiero compartirlo con ustedes!




Si les interesa tener un rosario bendecido y hecho a mano Aurea Mundi tiene muy buenas ofertas!

Saludos!

Ideas y consejos para tortas de boda

Hola a todos,

Seguramente habra muchas parejas planeando su fiesta de boda, la torta es una parte tradicional de estos eventos.

Quiero compartirles algunas de las ideas para tener una torta de boda ideal para cada pareja. Espero les sirvan.

Por tradición las tortas de boda deben ser blancas, aunque hoy por hoy suelen presentarse en tonos pastel, champagne, rosa, azul, decorados con flores naturales, secas , adornos de porcelana, etc. En cuanto a la forma de las tortas de boda pueden ser redondas, hexagonales, cuadradas, rectangulares, en pisos de mayor a menor, separadas por pilares, pueden incluir alguna fuente, etc. Todo lo que tu imaginación determine. Para el sabor podés elegir diversos gustos; el interior puede estar relleno de chocolate, vainilla, frutas, aunque la cubierta sea blanca.
Es muy importante tener en cuenta el número de invitados para las porciones, para que no se desperdicie, ya que la torta de boda es como la firma que dejás para cerrar un excelente banquete, es muy recomendable que incluyas café para ese momento.

Recordá que las tortas de bodas son obras de arte, que reflejan el estilo de la boda.
Te recomendo no hacerlas demasiado sofisticadas. Los invitados más pequeños prefieren más las tortas sencillas (las tortas preferidas de los chicos son las de chocolate rellenas de dulce de leche). Podés darle un toque particular con una decoración que hagas vos misma; por ejemplo se pueden decorar las con confites de colores, galletitas, vainillas, granas, merenguitos, o con algunas figuras de los personajes preferidos de los chicos.

Saludos!